Quiénes
somos

¿Qué es
Emprestamo.com?

Emprestamo.com surge como una spinoff dentro del Grupo Sego Finance, que venía operando bajo la web de sociosinversores.com ofreciendo a los inversores novedosas startups en las que invertir entrando en su capital social o equity.

Emprestamo.com se lanzó al mercado en enero de 2018 con el objetivo de permitir diversificar los riesgos y los plazos de inversión a todos los inversores.

Emprestamo.com propone un novedoso sistema de Factoring o adelanto de facturas colectivo uniendo a inversores privados con empresas que tengan facturas de clientes solventes a pagar en plazos predefinidos.

De esta manera, se crea la posibilidad de invertir en un producto con un menor riesgo que otras inversiones de Crowdfunding (equity o lending) y retornos en plazos más cortos (30, 60 y 90 días).

Emprestamo adquiere las facturas en nombre de los inversores, quienes a cambio de su inversión obtienen una rentabilidad por la operación. Ésta rentabilidad, se fija entre un 4,5% y un 11% anual dependiendo del riesgo asignado al deudor y al plazo de la operación.


¿Qué es el Grupo
SegoFinance?

SEGOFINANCE es una Fintech española que apuesta por la digitalización de las inversiones alternativas , ofreciendo a sus inversores la posibilidad de invertir en Startups, Pymes o Real Estate mediante la entrada en capital o deuda. En su afán por democratizar las finanzas elimina intermediarios y permite que cualquier ciudadano, con una pequeña aportación, pueda convertirse en socio o financiador de una compañía en crecimiento, obteniendo réditos que hasta ahora parecían exclusivos para grandes patrimonios.

SEGOFINANCE ha irrumpido en un sector tradicional con un producto novedoso, en la actualidad, ya cuenta con más de 35.000 clientes particulares.

SEGOFINANCE dispone de dos líneas de inversión: Startups y Real Estate a través de SociosInversores.com y Factoring a través de Emprestamo.com.

SEGOFINANCE dispone, a través de su filial SociosInversores 2010 PFP S.L., de las autorizaciones pertinentes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para operar en el mercado: Licencia de Plataforma de Financiación Participativa número 2

Saber más sobre el Grupo Segofinance

¿Quiénes Somos?

SEGOFINANCE ha irrumpido en el sector tradicional con un producto novedoso, en la actualidad, ya cuenta con más de 35000 clientes particulares.

Únete a Nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu CV
a través del siguiente email, personal@emprestamo.es

Nos pondremos en contacto contigo.