Quiénes
somos

¿Qué es
Emprestamo.com?

Emprestamo es la línea del Grupo Sego Finance que propone un novedoso sistema de Factoring o adelanto de facturas colectivo que une a inversores privados con empresas que tengan facturas de clientes solventes a pagar en plazos predefinidos.

Emprestamo adquiere las facturas en nombre de los inversores, quienes a cambio de su inversión obtienen una rentabilidad por la operación. Ésta rentabilidad se fija entre un 4,5% y un 11% anual dependiendo del riesgo asignado al deudor y al plazo de la operación.

La plataforma ofrece a los usuarios registrados la posibilidad de invertir en un producto con un menor riesgo que otras inversiones de Crowdfunding (equity o lending) y retornos en plazos más cortos (30, 60 y 90 días). Se puede invertir desde 50€, se pueden automatizar las inversiones y se ofrece una amplia variedad de Operaciones en función de riesgo y plazos.

Este sistema presenta varias ventajas para la PYME que solicita el adelanto de la factura, ya que no consume CIRBE y recibe la financiación en menos de 48 horas.

¿Qué es el grupo
SegoFinance?

Sego Finance es la plataforma líder en inversión para particulares. Ofrece la posibilidad de invertir y diversificar desde un mismo lugar en productos con distintos plazos y riesgos: Capital, Deuda, Real Estate y Unit Linked.

Saber más sobre el Grupo Sego Finance

¿QUIÉNES SOMOS?

SEGOFINANCE ha irrumpido en el sector tradicional con un producto novedoso, en la actualidad, ya cuenta con más de 35000 clientes particulares.

ÚNETE A NOSOTROS

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu CV
a través del siguiente email, personal@emprestamo.es

Nos pondremos en contacto contigo.